lunes, 4 de mayo de 2015

La Juventud Radical realizó una actividad multidisciplinaria en un barrio de la Capital

"La Juventud Radical de los barrios” llegó al barrio Nuevo para brindar asistencia y recreación a los niños que pasaron una tarde agradable junto a los padres que acompañaron la actividad. Los jóvenes radicales en conjunto con la Franja Morada de la facultad de Medicina otorgaron cajas de leches, controles de talla, medida y peso, y entregaron premios a través de sorteos.
 
Para estar más cerca de los vecinos, los jóvenes radicales de la Capital llegaron al predio ubicado en Sanchez Bustamante y Palermo del barrio Nuevo donde realizaron múltiples actividades de recreación, juegos culturales, función de títeres, peluquería, torneos de vóley y fútbol-Tenis, entrega de cajas de leches y controles de peso, medida y talla.

Este proyecto afianza aún más la llegada del Partido Radical en los barrios. “La Juventud Radical de los barrios” continuara realizando visitas con actividades de esta índole. La actividad es una muestra más del trabajo comprometido, serio y responsable que lleva adelante la Juventud Radical del Comité Capital en Corrientes.

“Para nosotros es una posibilidad de seguir estando más cerca de la gente con nuestros proyectos y actividades. Queremos tener una ciudad donde la gente de los barrios tengan una contención que no encuentran en los representantes del Municipio”. Manifestó el Presidente de la JR Capital, Ramiro Escalante.

Por otra parte, la novena sección de la Juventud Radical realizó un locro popular para la gente del barrio San Jerónimo, en conjunto con los mayores marcando la presencia del partido Radical en todos los barrios de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario