martes, 25 de marzo de 2014

Cancionero de la Juventud Radical

Canción 1. Marcha Radical

Adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Yrigoyen
Y el partido radical
Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Que se rompa y no se doble
El partido radical
El triunfo será nuestro
Por la patria y el honor
Por la libertad del pueblo
Que está en nuestro corazón
Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Nuestra vida la daremos
Al partido radical
Adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Irigoyen
Y el partido radical
Con paso firme radicales
Adelante han de marchar
Porqué el pueblo pide a gritos
Un gran triunfo radical...

Canción 2

Soy así, en las buenas y en las malas estoy con Alfonsín,
No me importa lo que digan los demás, soy radical!

Canción 3

Ya vas a ver, che JP,
No chamuyes, siempre corres,
Vamos a volver, a conducir,
Este país, por Alfonsín.

Yo milito de pendejo,
Yo milito por el viejo,
Siempre lucho por la vida,
Siempre lucho por la paz,
La democracia es nuestra principal bandera, soy Juventud Radical!

Canción 4

Nos putea la gilada,
Y no pueden entender,
Que aunque nadie nos solventa,
No paramos de crecer.
Nos putea la gilada,
Y nos llena de emoción,
Para todos esos boludos,
Les hicimos esta canción.
Nosotros militamos desde pendejos,
Y somos progresistas por convicción,
Nosotros con los amigos tenemos un sueño,
Poner al Presidente de la Nación.

Canción 5

Siga el baile, siga el baile,
al compás del tamboril,
democracia para siempre,
de la mano de Alfonsín.

Canción 6

Vengo militando de Pendejo,
Milito en la Juventud Radical,
Te juro que en los malos momentos,
Yo nunca te voy a abandonar.
Porque yo soy radical, porque quiero gobernar,
Un país con inclusión con igualdad.

Canción 7

Somos la patota de Alem,
Y de Yrigoyen,
Somos la junta cordinadora nacional,
somos la Juventud Radical!

3 comentarios:

  1. Yo milito por el viejo
    Yo milito de pendejo
    siempre lucho por la vida,
    siempre lucho por la paz!
    La democracia es la principal bandera
    del partido Radical!

    ResponderEliminar
  2. Cambiar a toda la Argentina es lo que imagino
    Con la bandera de la democracia y el progresismo
    Quiero que sea este lugar pero convertido
    Siguiendo ideas como dijo alfonsin
    Y con esas antorchas luchar hasta el fin
    Todos nuestros hijos van a poder crecer
    Como lo soñaron Illia, Yrigoyen y Alem

    Militamos todos los días por los distintos barrios
    Denunciamos en Tucumán la puta corrupción
    Al fin va decir la verdad el que escribe los diarios
    Al fin van a saber que somos RADICALES EN ACCIÓN.

    Callejeros - Imposible (Radicales en Acción Tucumán)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy así
    De la UCR
    Un sentimiento que no se compra ni vende
    Vos sos así CHORRO
    Sos kirchnerista
    Sos demagogo como la izquierda golpista
    Y aunque pinte el bajón,
    Aunque todo salga mal
    Yo le prometo a la UCR
    Que no voy a abandonar,
    Por eso voy a seguir
    Militando hasta el fin
    Por Alem por yrigoyen,Lebensohn y Alfonsín

    ResponderEliminar