lunes, 7 de abril de 2014

La Juventud Radical se prepara para participar en la audiencia pública del transporte

Hoy los jóvenes inscriptos en la audiencia mantuvieron una reunión para ultimar detalles y asesorarse sobre la temática a abordar. Volvieron a leer el expediente para preparar la exposición de mañana, un nutrido grupo de militantes acompañara a los oradores en la audiencia.

En defensa de los estudiantes y los vecinos de Corrientes jóvenes militantes del Partido Radical se inscribieron para participar de la audiencia pública del transporte. La cita es mañana a las 8 de la mañana en el Concejo Deliberante y hay 88 inscriptos.

Los jóvenes se reunieron para ultimar detalles sobre las exposiciones y preparar los temas que abordara cada uno de tal forma de abarcar todas las aristas que tiene el asunto. Boleto estudiantil, frecuencias, subsidios, y el trato a discapacitados son algunos de los temas a abordar en la audiencia pública sobre el transporte. Los jóvenes remarcaron la importancia de participar en la audiencia ya que “no solo somos usurarios del trasporte sino que nos interesa llevar la voz de los vecinos al concejo, ya que en el dialogo constante en los barrios nos hablan sobre las deficiencias del trasporte urbano de pasajeros” aclaro Ramiro Escalante presidente de la Juventud Radical. “Hoy los radicales no tenemos un representante de nuestro partido en el Concejo Deliberante, pero los vecinos tienen la oportunidad de que nosotros podamos llevar sus inquietudes y si bien sabemos que no es vinculante lo que diga la audiencia tenemos la oportunidad de que nos escuchen”, afirmó Escalante.

Los jóvenes inscriptos son estudiantes, profesionales usuarios habitué del servicio de colectivos de la ciudad. “La mayoría de los inscriptos cursan estudios terciarios y universitarios y trabajamos y a diario vemos las deficiencias del servicio urbano de pasajeros, la frecuencia y el elevado costo del pasaje ante esta situación económica será el eje de las exposiciones” confirmó Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario